Tienda
Online

Súbete al carro

Las tiendas online están ganando cada vez más popularidad ya que ofrecen muchas facilidades y comodidades para el consumidor, por lo que se han convertido en un factor esencial a tener en cuenta por las tiendas únicamente físicas: cada vez son más las que abren su tienda online y se convierte en su principal fuente de ingresos. Nuestros webmasters están preparados para diseñar y desarrollar cualquier tipo de página web y cuentan con experiencia previa en la creación de tiendas online: desde gestión de reservas de servicios hasta venta de productos online. Para hacer esto realidad, es necesario disponer de una tienda online que funcione, que sea clara, entendible, atractiva, rápida y sin complicaciones. Tu pones la idea, el producto o el servicio y nosotros nos encargamos de crear tu tienda adaptada a tus gustos y sobretodo, llamativa, fácil y accesible para tu público.

1

Briefing

Como primer paso para crear tu página web, te enviaremos un formulario para que nos expliques tu modelos de negocio, necesidades y así nosotros, entender que tipo de diseño web necesitas.

2

Diseño Web

Diseñaremos la web en la versión desktop, y una vez terminada y aceptada, empezaremos el diseño responsive para que se adapte a dispositivos móviles y tablets.

3

Entrega

Subimos tu web y te ofrecemos un periodo de garantía de 30 días en el que resolveremos cualquier problema producido en la programación.

Nuestros trabajos

Nuestros trabajos