Branding

Comienza a destacar

La imagen de tu negocio representa tu esencia, tus objetivos, todo lo que ofreces. La marca, es la primera impresión que el cliente tiene de tu empresa y sin duda, es un factor clave que influirá en su toma de decisiones.

En Katebe Studio, contamos con profesionales especializados en diseño gráfico que escucharán y estudiarán tus necesidades para ayudarte a conseguir la imagen que marque la diferencia para tu empresa.

Nuestros principales objetivos son que tu nueva imagen corporativa represente los valores y personalidad de tu empresa, de forma que sea identificada rápidamente y relacionada con tu producto y/o servicio.

El trabajo que realiza nuestro departamento de diseño gráfico, es todo un proceso que empieza con un briefing para conocer al detalle tu empresa y lo que quiere transmitir. Una vez conocemos tus preferencias, pasamos a la elección del naming (en caso de necesitarlo) y la presentación de las propuestas diseñadas única y exclusivamente para ti, junto con las revisiones pertinentes para cambiar y ajustar los diseños a tu proyecto. Finalmente, te entregamos tu nueva imagen en diferentes formatos para que se adapten a cualquier soporte, incluido el vector, para que puedas editarlo.

Nuestro proceso

Idea

Esbozo

Vectorización

Resultado final

Nuestro proceso

Idea

Esbozo

Vectorización

Resultado final

Nuestros trabajos

¿Quieres que te ayudemos con tu proyecto?